sábado, 21 de mayo de 2016

Carrera Solidaria





Fundación Manantial organiza la V Carrera Solidaria a favor de la integración de las personas con problemas de salud mental que tendrá lugar el domingo 29 de mayo de 2016 en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Este año, como novedad, se va realizar una acción de sensibilización que consiste en llevar en la frente una tirita azul con la intención de trasmitir un mensaje de optimismo en la recuperación y apoyar la integración social y laboral.
Hugo Silva volverá a ser el padrino de esta quinta edición de la carrera. Bajo el lema "No podemos parar, corre por la integración social y laboral de las personas con problemas de salud mental", el actor ha querido prestar su imagen para esta causa social y lograr una alta participación.
El objetivo principal es la sensibilización social para eliminar el estigma y la discriminación que todavía existe hacia las personas con problemas de salud mental. Y queremos hacerlo a través del deporte, importante herramienta de integración social, con el apoyo de todas las personas que quieran correr por una causa social.
Habrá tres distancias diferentes: una carrera de 10 km, otra de 4km y una marcha de 1,7km. La inscripción está abierta y se puede realizar a través de www.carrerasaludmental.com o en los puntos presenciales.
Los más pequeños podrán participar en las carreras de menores y disfrutar de actividades lúdicas. Esta es una gran oportunidad para iniciarlos en acciones solidarias, deportivas y divertidas. Además, habrá medallas para todos.
Para todos aquellos que deseen colaborar, pero que no se animen a correr, pueden hacerlo a través del Dorsal 0.
Al finalizar la carrera, se sorteará un crucero entre todos los participantes por gentileza de Travel Web, varios bonos de sesiones de entrenamiento personal de electroestimulación en Fastfitness, y muchos más regalos.
¡Apúntate a nuestra carrera y ayúdanos a difundirla para que el 29 de mayo corramos todos juntos por la salud mental!
Toda la información de la carrera en  www.carrerasaludmental.com
Inscripciones Deporticket

0 comentarios:

Publicar un comentario